SERVICIOS

La doctora en su portafolio ofrece principalmente los siguientes servicios a sus pacientes:

CONSULTA:

acuda presencialmente o por videoconferencia, y exponga su situacion actual a la doctora. Hable con confianza de los problemas que le aquejan en el presente momento y para los que necesita solucion.

LECTURA DEL TAROT:

servicio elemental, la doctora leera un tarot personalizado, en el cual las cartas revelaran los detalles de aquello que le causa perturbacion, y procedera a explicarle detalladamente cual es el camino a seguir. (el tiempo de duracion de la consulta puede variar.)

RIEGOS:

si es del caso, la doctora puede recomendarle un riego especial o perfume, cuya aplicacion sera especificada durante la consulta o por instrucciones posteriores.

TRABAJOS:

según el servicio especializado que haya contratado, la doctora efectuara un ritual especial o preoteccion que procedera a dar arreglo a la situacion que está causando problemas en su vida, relacion, negocio o salud.

NOTA: la consulta y la lectura del tarot hacen parte de un mismo paquete, y solo se hace un cobro por ambos servicios, los otros servicios ofrecidos son directamente tratados durante la consulta, y pueden variar.

Sitio web de Laskmy Nayarana: http://laskmynayarana.neocities.org - http://geocities.ws/laskmy